Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Cómo Crear Notas y Recordatorios en Google Keep

Google Keep es una aplicación muy versátil. 

Si la conoces probablemente la estés usando, y si no, no te pierdas esta entrada porque puede que te conviertas en un usuario fiel de esta aplicación.

Como usuaria habitual de Internet, me gusta navegar para aprender cosas nuevas y aplicarlas en clase con mis alumnos. En otras ocasiones intento compartir lo que aprendo con y de otros compañeros.

Y estas acciones se vuelven más sencillas con el programa de notas de Google.

En Google Keep puedes crear notas, ordenarlas usando etiquetas, compartir la información con otros usuarios, crear recordatorios...

En el siguiente vídeo puedes ver cómo realizar todas estas cosas.



Tarea
  • Crea tres notas en Google Keep que indiquen:
    • Un enlace a tu Eportafolio o blog.
    • Una nota con una imagen y frase que tenga un significado especial para ti, (debes compartirla con tu profesora y un compañero).
    • Un recordatorio que compartas con un compañero y con tu profesora indicando cuándo será nuestra próxima clase de TIC.



No hay comentarios:

Publicar un comentario