lunes, 12 de septiembre de 2022

Bienvenidos al curso 22/23

 

Bienvenidos al curso 2022/23. Esta semana se da inicio a las clases de este curso escolar en la mayoría de las comunidades españolas, en concreto, hoy comienzan las clases para los alumnos de Extremadura.

Espero que hayas disfrutado de un buen verano y deseo que este sea un maravilloso curso para ti, tanto si eres docente o alumno.

Como docente de Tecnología, son muchos los retos a los que haré frente este curso, con el nuevo cambio de ley se presentan algunas novedades en los contenidos así como nuevas sugerencias metodológicas... Como decía Sócrates, << el secreto del cambio es enfocar toda tu energía no en luchar contra lo viejo sino en construir lo nuevo>>.

Este curso impartiré Digitalización Básica para alumnos de 1ºESO, Tecnología en 2º ESO, Tecnología y Digitalización en 3ºESO, Tecnología en 4ºESO e Imagen y Sonido en 2ºBachillerato.

Mis alumnos continuarán desarrollando nuestro proyecto CITE colaborativo, Generación del Cambio, sobre los ODS mediante Aprendizaje Servicio. Continuaremos diseñando e imprimiendo en 3D con un fin social, y este año nos centraremos en la programación y robótica.

Os deseo un buen curso 2022/23

No hay comentarios:

Publicar un comentario