lunes, 4 de febrero de 2019

Mes de Enero en Tecnoenseñando

El mes de enero ha pasado muy rápido. Y ya casi nos encontramos a mitad del segundo trimestre. Por lo que es buen momento para hacer balance del trabajo realizado hasta el momento, y decidir las metas que van a guiar nuestros pasos en clase.


El pasado mes de enero las entradas de Tecnoenseñando se han centrado en:



A finales de febrero tendrá lugar el encuentro de educadores de ExtremaduraE3x, en el que tendré el placer de coordinar uno de los talleres sobre Portfolio Digital con Google Sites, junto con mi colega Mónica Parralejo

Si vas a ir al encuentro, espero que coincidamos para que podamos saludarnos. 

Las fotografías que aparecen al inicio de la entrada muestran algunas de las pantarujas que se han quemado en la noche de las Candelas, el 1 de febrero. 

En esta tradicional fiesta, celebrada en algunas localidades de Extremadura, se elaboran unos muñecos denominados pantarujas, que representan valores o personajes negativos, que son quemados esa noche.

Comparto estas imágenes aquí, porque le prometí a mis alumnos que les enseñaría las pantarujas del colegio de mis hijos. En la creación de algunas de ellas han participado mis hijos junto con sus compañeros y profesores.

Espero que el mes de febrero sea positivo para todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario