lunes, 3 de diciembre de 2018

Mes de Noviembre en Tecnoenseñando

Casi sin darme cuenta ha pasado el mes de noviembre. Este primer trimestre del curso se está acabando. Y es época de exámenes y de reflexión sobre este primer periodo del curso escolar.

En esta entrada me gustaría compartir como ha sido el mes de noviembre, y en qué estoy trabajando ahora.

Las entradas de noviembre de Tecnoenseñando son las siguientes:


Ahora mismo mis alumnos están en el taller de Tecnología preparando elementos decorativos navideños, y los alumnos de TIC se encuentran elaborando un proyecto sorpresa para todos.

Como docente, estoy preparando una reflexión visual para mis alumnos, con el objetivo de valorar qué prácticas han funcionado en clase y cuáles mejorar para el próximo trimestre.

Y continuo trabajando en la Implementación de un Ecosistema Digital en mi centro, IESO Mariano Barbacid, en la etapa de formación y recogiendo las primeras evidencias.

El collage de fotos inicial está hecho con imágenes de la Campiña Sur de Extremadura, en la zona de la mina de la Jayona. Son de este fin de semana. Una zona que recomiendo visitar por su belleza natural.;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario